Cómo limpiar y mantener el grifo del baño
Primero, los simples consejos de limpieza del Grifos
La limpieza del grifo no es complicada, siempre que se conserve, el grifo se mantendrá para siempre.
1. Si se trata de una llave de cobre, si necesita limpiar la superficie del revestimiento, puede lavarse con agua hirviendo o detergente, o puede limpiarse directamente con un poco de detergente desengrasante.
2. Escamas, óxido, etc. en el grifo, simplemente limpie la superficie con un paño húmedo o una esponja y una pequeña cantidad de detergente especial, luego limpie con un trapo limpio o enjuague con agua.
3. Limpie la pasta dental con un cepillo de dientes suave o limpie suavemente la pasta dental con un estropajo. Elimina las incrustaciones y la grasa y hace que la superficie del grifo esté limpia y brillante.
4. Muchas personas solo notan la superficie del grifos de cocina cuando limpian el grifo, pero de hecho el interior del grifo es más importante. Si se reduce la salida de agua del grifo o si sale agua del tenedor, puede deberse a un bloqueo del burbujeador. El burbujeador se puede quitar, remojar en vinagre, limpiar con un cepillo pequeño u otra herramienta y volver a instalar.